Disfraz del Gato Silvestre Premium

909855

Disfraz Mascota Looney Tunes

¿Buscas un disfraz de mascota para animar tus fiestas? Este disfraz de silvestre para adulto, el gato de los Looney Tunes enemigo incansable de Piolín con licencia oficial de la Warner Bross, te convertirá en el centro de atención en cualquier fiesta de cumpleaños, evento o fiesta de disfraces. 

Incluye: Máscara completa de Sylvester de alta calidad, traje de una pieza, guantes y cubrezapatos.

Talla
Tallas Rubies
909855
Agotado
549,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Este disfraz mascota de silvestre está compuesto por una máscara completa de alta calidad con la parte de los ojos de rejilla para permitir una visión mucho más cómoda, también incluye un traje de una pieza negro con la parte central de pelo blanco, los cubre zapatos son blancos y suficientemente grandes como para introducir tu calzado habitual. Los guantes son blancos y hechos con tejido de borreguillo imitando el pelo del animal.

Este disfraz es especial para la animación de eventos infantiles de la forma más original y profesional. Los ninos no se separarán de ti al grito "He visto un lindo gatito", la frase más repetida por piolín en esta serie de dibujos animados.

Genero
HOMBRE
Estilo
Divertido
Producto
DISFRACES
8766555745677

Categorías sugeridas

Product added to wishlist
Product added to compare.