Empresa

Bienvenido a la tienda online de disfraces y complementos  “Disfraces Simón” que pretende ser número uno en internet en cuanto a precio, servicio y atención al cliente.

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el mundo del carnaval y del tejido en todas sus ramas. Iniciamos nuestra andadura en el mundo de los tejidos y posteriormente nos adentramos en los disfraces. Esto se debe a que nuestro negocio, situado en La Bañeza, cuenta con unos carnavales declarados fiesta de interés turístico nacional que se convierten cada año en un acontecimiento único e inolvidable, congregando a miles de personas y cuyos orígenes se remontan al año 1675, llegando incluso a celebrarse durante la época de prohibición, en la dictadura. Esto nos impulsó a empezar a confeccionar nosotros mismos los disfraces, siendo pioneros en el diseño y patronaje.

Posteriormente, ante el aumento de la demanda y la aparición de grandes fábricas con una confección y diseño de calidad inmejorable a precios de lo más accesible, comenzamos a abrirnos camino en el mundo del disfraz ya confeccionado, siendo pioneros en tener una tienda online dedica al carnaval. Apostamos desde un principio por un amplio catálogo de productos, tanto de gran calidad como los más económicos y centramos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores precios, con una atención personal y familiar, que hace que nuestros clientes siempre se sientan satisfechos, volviendo año tras año a realizar sus comprar con nosotros.

Tienda Disfraces Simon

Todos los pedidos son atendidos de forma personalizada, vía telefónica o email y con los mejores profesionales a su servicio. No sólo vendemos disfraces, le damos ideas y una solución a su carnaval, disfraces para charangas, disfraces para comparsas, cabalgata de reyes magos, etc.

Nuestra tienda física de disfraces está en La Bañeza (León) 
Si estás cerca no dudes en visitarnos en la calle Manuel Diz 20, La Bañeza - León CP 24750

Estaremos encantados de atenderte si nos llamas al teléfono 987 64 03 87