Tutorial Maquillaje FX Halloween

Tutorial de Herida Sangrante para Halloween | Maquillaje

En este tutorial te damos las claves y el paso a paso para realizar un maquillaje de efectos para Halloween. Si quieres conseguir un maquillaje aterrador y no sabes por donde empezar, o no eres un experto en FX te enseñamos a hacer una herida sangrante con tan solo 5 pasos y con muy pocos productos. Además este paso a paso de maquillaje te dará las bases para poder crear tus propios diseños de maquillaje de efectos Halloween.

Productos de maquillaje de Halloween utilizados:

.- Derma Wax + Espátula de plástico

.- Maquillaje al agua negro + Pincel fino

.- Gel de sangre oscura + Esponja para barba

5 Pasos para crear un maquillaje terrorífico:

Tutorial herida Halloween

1.- Aplica una fina linea de Derma Wax, cogiendo un poco de producto con la espátula y calentado y moldeándolo en la mano, cuando tengas una especie de tira presiónalo sobre la piel limpia, donde quieras crear la herida.

2.- Alisa la superficie del Derma Wax sobre la piel, puedes aplicar un poco de crema hidratante para que resulte más fácil; ahora corta o abre el Derma Wax por la mitad con la punta de la espátula y separa los bordes.

3.- Maquilla el interior con un pincel fino previamente humedecido y maquillaje al agua negro para dar una mayor profundidad a la herida.

4.- Aplica gel de sangre oscura en la herida y debajo de ella, tal y como ves en la imagen para que parezca que la herida esta sangrando.

5.- Esparce y presiona ligeramente con una esponja para barba con lo que conseguirás un efecto golpe o amoratado alrededor de la herida.

¡¡¡Ya estas listo para empezar a causar terror!!!

Todos los productos utilizados son de la prestigiosa marca de maquillaje profesional Grimas y están disponibles en la sección de maquillaje de nuestra tienda online.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.