disfraces-originales

Las 5 mejores ideas de disfraces para regalar esta navidad

Se acerca la Navidad y con ella, el temido momento para muchos de comprar los regalos. Si eres de los que se encasillan, regalando año tras año lo mismo, no te pierdas este top 5 disfraces que han hecho furor este año y con los que seguro que sorprendes a grandes y pequeños.
disfraces patrulla canina niños

1.- La Patrulla Canina

A estas alturas, quien es aquel que conviviendo con un niño pequeño, no se sabe el nombre de todos estos adorables perritos. La Patrulla Canina ha hecho furor en nuestro país y los disfraces para niños y niñas hasta los 4 años, no han sido menos. Chase el pastor alemán policía, Marshall el dálmata bombero, Skye la cocker spaniel con helicóptero y Everest la husky montañera, serán un acierto seguro
disfraz-princesa-disney-rapunzel-nina

2.- Princesas Disney

Si quieres que tu regalo sea un éxito asegurado, nada como una princesa Disney para ganarte a las más pequeñas de la casa. Disney consigue año tras año, encandilar a millones de niños con sus películas y este año, los disfraces de Elsa, Anna y Olaf siguen siendo los grandes triunfadores, la película Frozen: El reino del hielo, no quiere pasar de moda y a pesar de existir nuevos lanzamientos, estos tres personajes siguen siendo favoritos. Disney es el rey de los clásicos y los disfraces de Cenicienta y Blancanieves son otra muestra de ello.
disfraz-de-capitan-america-para-nino

3.- Superhéroes

¿Y tu? ¿eres de Marvel o de DC Comics? Los disfraces de superhéroes y villanos no solo gustan a los niños y este año el cine, nos ha traído cuatro peliculones cuyos disfraces, son un éxito asegurado para grandes y mayores.
.-Batman V Superman: El amanecer de la Justicia; una película que no solo a unido a los dos grandes colosos de DC Comics, ya que junto a Batman y Superman, Wonder Womam, Aquaman y Flash, de La Liga de la Justicia, también se dejan ver en esta película, cuyos disfraces para adulto son número uno en ventas.
.-El Escuadrón Suicida, seguimos con Dc Comics y sus antihéroes reconvertidos en algun caso en héroes. Los disfraces de Joker, Deadshot y la gran Harley Quinn, no han faltado en ninguna fiesta de disfraces.
.-Capitan America: Civil War, unir a los grandes esta de moda y en este caso Marvel junta entre otros, al Capitan America, IronMan, Viuda Negra, Spiderman y Pantera Negra, sus disfraces triunfan, entre grandes y pequeños
.-Deadpool, el superhéroe con más sentido del humor en el universo Marvel, ha sido un número uno durante todo el año, son pocos los que se resisten a esta combinación de humor y superpoderes y el disfraz de Deadpool es acierto asegurado
disfraz-kylo-ren-nino-espada

4.- Star Wars – La Guerra de las Galaxias

¿Quien no conoce a Darth Vader y a la Princesa Leia? El año que viene se cumplen 40 años, del estreno de la primera película de esta saga que sigue sumando adeptos. El lado oscuro seduce más a los amantes de los disfraces de Star Wars y Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul, Phasma y los Stormtrooper o Soldados Imperiales son los grandes favoritos. Si te gustan más los buenos, que la fuerza te acompañe con el disfraz de la Princesa Leia, Poe Dameron, Rey o los simpáticos Ewoks.
disfraz-tortuga-ninja-raphael-infantil

5.-Las Tortugas Ninja

Estos cuatro hermanos, llevan casi 30 años salvando las calles de Nueva York y sus disfraces tienen tantas versiones como ellos mismos, tanto para adultos como para niños los disfraces de las Tortugas Ninja Mutantes son un éxito asegurado. ¿Recuerdas quien era cada una de ellas?
.-Leonardo o Leo, lleva el antifaz azul y una espada ninja
.-Donatello o Don, con el antifaz morado y una vara
.-Michelangelo o Mikey, con antifaz naranja, es el rey de los nunchakus.
.-Raphael con el pañuelo rojo y un sai como arma.
Como ves, esta Navidad lo tienes más fácil que nunca, acierta regalando un disfraz a tus seres queridos.
Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.