Disfraces Black Friday 2017

Disfraces Black Friday 2017| Descuentos Especiales

Se acerca la navidad y todos pensamos en qué regalar estos días, además tiene que ser algo original que le saque una sonrisa a la persona a quien se lo regalamos, cosa que no siempre es fácil, sobre todo si aparecemos con la típica colonia de todos los años, que además de costar una pasta nunca sorprende demasiado. Para hacer que nuestro bolsillo sufra lo menos posible aparece el Black Friday 2017 para salvarnos la vida ahorrándonos unas pelillas en nuestros regalos y en Disfraces Simón nos sumamos a los descuentazos para estos días!

Desde el día 21 de Noviembre a las 00:00 hasta el día 27 a las 23:59 podrás disfrutar de descuentos en los disfraces más novedosos para niños y adultos, por lo que si no te conformas con nuestras ofertas permanentes de liquidación échale un ojo a las ofertas para el Black Friday y vete a la última por menos dinero!

Está claro que no hay nada peor que dejar las compras para última hora con la prisa y tomando decisiones de las que no estás muy seguro, principalmente por un precio que no consideras correcto pero que lo pagarás con tal de llevar algún regalo el día de navidad a casa. Para evitar este tipo de cosas no hay nada mejor que anticiparse a estas fechas, si de normal en Disfraces Simón tenemos precios de derribo con descuentos de más del 50% en nuestra sección de ofertas, del día 21 al 27 de noviembre de 2017 habrá rebajas en disfraces de nueva colección para que vayáis a la última gastando lo mínimo!

No te pierdas los disfraces más cachondos que estarán rebajados en exclusiva para el Black Friday y triunfa estas navidades regalando a tus familiares y amigos la posibilidad de transformarse de los personajes más originales y divertidos! Que nunca falten las risas!

> VER DISFRACES REBAJADOS %

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

1 opinión en “Disfraces Black Friday 2017| Descuentos Especiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.