Niña disfrazada de Hot Dog en una fiesta de princesas

Una adorable niña triunfa en Twitter por ganar un concurso de princesas disfrazada de perrito caliente

Publicado el  

A veces el ser diferente puede producir cierto miedo al rechazo, en esta ocasión, una niña de Carolina del Norte nos da una valiosa lección sobre la importancia de ser uno mismo. Esta niña, con el apoyo de sus padres, decidió que prefería vestirse de perrito caliente en la semana de las princesas que se celebraba en su colegio. Esto provocó un fuerte revuelo en Twitter comenzado por su propio padre, el cual publicó una foto de su hija vestida de Hot Dog con las demás compañeras disfrazadas de princesa.

Su padre comenta en twitter la fiesta de disfraces de princesas a la que su hija fué vestida de hot dog
Tweet publicado por el padre, en el que en castellano dice: «Ningún padre está preparado para que su propia hija sea tendencia. La mejor parte es que fue idea suya»

"Atrévete a ser un perrito caliente en un mundo de princesas"

En castellano: «Atrévete a ser un perrito caliente en un mundo lleno de princesas»

Niña disfrazada de hot dog con una profesora

En castellano: «Se tu mismo siempre»

En pocos minutos, la pequeña Ainsley ya se había convertido en un ídolo de Twitter. Los tuiteros alabaron la decisión de la niña e inundaron la red social de comentarios que aplaudían su valentía por no dejarse llevar por lo teóricamente  correcto. Es cierto que posiblemente la niña quisiera vestirse de «La Princesa Salchicha», un personaje de la famosa serie de televisión «Hora de Aventuras» y ante el revuelo que se preparó nadie comentara nada sobre ello. Fuera como fuere, esta niña ha revolucionado las redes sociales por hacer lo que aparentemente es lo más simple de nuestras vidas, ser nosotros mismos, cosa que sorprendentemente a muchos nos parece una revolución.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.