Costureras confeccionando disfraces en España

Por primera vez, los disfraces más vendidos, los fabricados en España

Publicado el  

Parece que la crisis en España no tendrá fin, pero de vez en cuando aparecen señales que dan una cierta esperanza de recuperación. Desde nuestra perspectiva, podemos afirmar que a pocos días del comienzo de las ferias medievales en nuestro país,  la mayoría de nuestros clientes se han decantado por productos de fabricación española para llevar a cabo su caracterización. Unos trajes que destacan en cuanto a calidad con respecto a los demás fabricantes y que además ayudan a crear empleo en nuestro país.

Hoy en día, resulta realmente difícil encontrar productos que no estén hechos en algún país asiático, hasta los productos de más alta calidad se fabrican en Asia, como es el caso de por ejemplo los mejores smartphones del mercado o la electrónica en general. Esto se hace con el fin de abaratar el precio de estos productos para que sean más atractivos a la hora de la venta. Una diferencia de precio que se ha recortado considerablemente con la subida de precios del Yuan Chino con respecto al Dollar, subida que beneficia a la industria española y por lo tanto a los puestos de trabajo que dependen de ella.

Una apuesta por el producto nacional

Trajes Hechos en España para hombre, mujer y niños
Trajes Hechos en España para hombre, mujer y niños

En Disfraces Simón tenemos muy claro que en España se pueden hacer productos de alta calidad a precios competitivos. Por eso apostamos por las marcas que fabrican y diseñan sus productos en nuestro país, muestra de ello es nuestra categoría de «fabricados en España», que podrás ver haciendo click aquí. Se trata de aportar un granito de arena para reactivar la industria y el empleo en España. Cada vez que compras un producto fabricado en España ayudas a crear puestos de trabajo en nuestro país, por esta razón nos enorgullece especialmente que en el pasado mes de mayo, los disfraces más vendidos en nuestra tienda online y física sean de fabricación española.

Unos productos con una calidad muy superior a los convencionales que tienen acogida muy especial en eventos medievales y romanos, ya que en este tipo de fiestas se prima la calidad de los tejidos y de la confección por encima de todo, aspecto por el cual destacan este tipo de trajes. Esto ha desembocado en una mayor aceptación de este tipo de trajes por parte de nuestros clientes, lo que ha hecho que hayan alcanzado valores superiores al 50% del total de ventas de disfraces medievales y romanos. Un dato muy significativo si tenemos en cuenta que a pesar de contar precios muy competitivos, muchos de estos trajes «Made in Spain» tienen un precio que en ocasiones dobla a los más baratos.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

2 opiniones en “Por primera vez, los disfraces más vendidos, los fabricados en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.