sacha cosplays blog

Impresionantes Cosplays Retro de personajes de Marvel, Star Wars y DC Cómics

De vez en cuando te encuentras con fotografías que catalogas sin dudarlo como auténticas obras de arte, es el caso de esta colección de fotografías del autor francés Sacha Goldberger. En ella traslada a personajes de Marvel, Disney, DC Cómics y Star Wars al siglo XVI remodelando sus trajes para hacerlos propios de esta época en la que las vestimentas no se parecían en nada a la ropa actual. Aunque parezca mentira, todo esto lo ha hecho sin hacerte dudar ni por un momento sobre la identidad del personaje fotografiado gracias a unos impresionantes cosplays retro.

El resultado conseguido por este artista es de otro mundo, ha conseguido que el mismísimo Darth Vader o Superman se conviertan en protagonistas de lo que . Usando golas isabelinas o gorgueras para los cuellos de los trajes y, aunque manteniendo la esencia, cambiando por completo los tejidos y la confección de los disfraces de estos personajes de ficción, ha conseguido ser aclamado en una exhibición en el Grand Palais de París.

Hay que tener en cuenta que el autor asegura que no ha utilizado ningún tipo de efecto de Photoshop, por lo que estamos ante impresionantes cosplays retro hechos con la ayuda de profesionales de peluquería, estilismo y sobre todo maquillaje. Y es que el maquillaje también juega un papel principal en esta colección, ya que consiguen darle el aspecto de los actores reales a los modelos que posaban para la sesión. No hay más que ver al modelo que se viste de Superman, cuyo nombre es Jonathan Tuil, y su asombroso parecido al actor Christopher Reeve en la fotografía, o echarle un vistazo a la foto de la Princesa Leia, interpretada por la modelo Sabine Graissaguel, y ver su asombroso parecido a la actriz Carrie Fisher.

Los Cosplays Retro más originales

catwoman retrochewbacca cosplay retro cosplay batman y robin retro cosplay disfraz superman retro ironman cosplay retro joker-cosplay-retroJoker retro cosplay lobezno retro cosplay mujer maravilla wonder woman cosplay princesa leia retro cosplay spiderman retrocapitan america cosplay retro 16th-century-cosplay-star-wars-marvel-dc-superheroes-05r2d2 retro

 

¿Qué te han parecido estos cosplays retro? ¿Se te ocurre alguna forma más original de representar a los personajes de DC Cómics, Marvel y Star Wars?

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.